METODOLOGIA E-LEARNING

Seguimiento académico

Asesoria en vivo

El Nivel automático Leica NA 532 es para cualquier tarea de nivelación diaria.

Exclusividad. Precisión. Sencillez.
Los profesionales se enfrentan a numerosos obstáculos en las obras. Sea cual sea la exigencia del trabajo, los niveles Leica NA500 superan las demandas sin dificultad. Confíe en la reconocida experiencia de Leica Geosystems para obtener la mejor calidad y el más alto rendimiento.

DESCARGAR BROCHURE

Clic aquí:

Inversión:

$482,49

Principales beneficios

▶ Leica Geosystems conoce el sector de la construcción y proporciona niveles para todas las necesidades
▶ Para cualquier necesidad, básica o compleja, los niveles Leica le dan la respuesta
▶ Diseño exclusivo y resultados de la más alta calidad para todas las necesidades de nivelado
▶ Estructura protegida para un agarre más ergonómico, pero manteniendo los resultados de la más alta calidad
▶ Manejo sencillo para obtener mediciones rápidas y precisas
▶ Fabricado para las obras más complejas y las condiciones más adversas IP56
▶ Expertos de Leica Geosystems en más de 270 centros de servicio en todo el mundo
▶ Oferta de servicios inigualable

El Leica NA532 ha sido galardonado con el Design Award 2016

El recién lanzado al mercado Leica NA532 ha recibido un iF Design Award 2016. El nivel Leica NA532 fue el ganador en la disciplina de productos para la industria/oficios cualificados.

BENEFICIOS

📚 Curso gratuito de topografía con certificado del Instituto ICI

🧾 Boleta o factura de compra, nuestro RUC 20553084386 y con 11 años de trayectoria

🚚 Envío gratuito hasta la agencia Flores o Shalom

🔧 Certificado de calibración incluido

⚖️ Garantía de 1 año en equipos topográficos

🔬 Laboratorio certificado por INACAL

📦 Envíos a todo el Perú

El Equipo contiene: Un trípode, Una Mira Aluminio, Un estuche, llaves y un manual.

El Precio Incluye IGV. Un Año de Garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Curso de Pagos Online con PayPal

Contar con una pasarela de pagos segura y fácil de usar es indispensable para tener una agradable experiencia de compra en un comercio electrónico. Paypal es el sistema de pagos electrónicos con mayor cobertura en el mundo. En este curso aprenderás cómo cobrar por producto o suscripción en tu tienda en línea. Conocerás las mejores prácticas para implementar Paypal en tu sitio.

Certificación

Felicitaciones al finalizar el curso el alumno podrá descargar el certificado desde la plataforma ICI. Si desea obtener las certificaciones de los niveles anteriores, es decir del nivel básico o intermedio, deberá comunicarse con ICI.