POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nuestro objetivo es tu satisfacción, por lo que todos los cursos aptos adquiridos en ICI se pueden reembolsar en un plazo de 5 días hábiles, siempre que la solicitud cumpla las directrices de nuestra política de reembolso.

Puedes solicitar el reembolso de tu pedido(Solo aplica de cursos asincrónios), siempre que se encuentre dentro del plazo de 5 días siguientes desde el momento de la compra o de la publicación del curso, así mismo se le descontará los gastos administrativos ($10 dólares americanos) .Dicho plazo también aplica a la compra en todas nuestras plataformas, desde su fecha de inicio. 

Política 5 días:

De igual forma que nuestra política de reembolsos de 5 días está pensada para permitir a nuestros estudiantes que aprendan sin riesgos, también debemos proteger a nuestros instructores frente al fraude y ofrecerles a ellos un calendario de pagos razonable. Los pagos se envían a los instructores una vez transcurridos 5 días, por lo que no se procesará ninguna solicitud de reembolso una vez pasado el periodo de devoluciones.

Motivos adicionales para la denegación de reembolsos

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de limitar o denegar las solicitudes de reembolso en aquellos casos en que consideremos que se produce un abuso del reembolso, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Si un estudiante ha descargado o consumido una buena parte del contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso.
  • Si un estudiante ha solicitado varios reembolsos para el mismo curso.
  • Si un estudiante ha solicitado reembolsos excesivos.
  • Los usuarios cuyas cuentas se hayan denunciado o prohibido, o a las que se haya retirado el acceso debido a una infracción de nuestros Términos o nuestras directrices.