METODOLOGIA E-LEARNING

Seguimiento académico

Asesoria en vivo

 DESCRIPCIÓN

El curso te brindará nociones para realizar un análisis y evaluación final de un ensayo de datos de un Macizo rocoso..

 DIRIGIDO A

Ingenieros geólogos, ingenieros de minas, ingenieros civiles, geotecnistas, estudiantes y técnicos de dichas carreras, asesores y consultores.

Inversión:

$55,73

Descripción

TEMARIO

– Introducción al análisis de esfuerzos.
– Introducción al método de elementos finitos FEM.
– Información general del Phase 2.
– Elemento de modelamiento geotécnico.
– Diseño de sistema de soporte para excavaciones.
– Análisis de excavaciones subterráneas.
– Estudio de casos en rocas y suelos.
– Estado tensional de la masa rocosa.
– Evaluación.

DOCENTE

ING. CIP NANCY AIQUI
GEÓLOGA ESPECIALISTA EN GIS Y EXPLORACIÓN

Ingeniera geóloga CIP, especialista en GIS y en Modelamiento Geológico con softwares de alta demanda en el sector minero. Amplia experiencia en la docencia, participando en diversas Instituciones como en FIA-UNI, ICI, CEPS-UNI, entre otros. Asesora en manejo de Sofwares de Minería en Cajamarca, Puno, Cerro de Pasco, Cusco, y como también fue participe en diversos proyectos para Consultorías dentro del rubro minero.

Curso de Pagos Online con PayPal

Contar con una pasarela de pagos segura y fácil de usar es indispensable para tener una agradable experiencia de compra en un comercio electrónico. Paypal es el sistema de pagos electrónicos con mayor cobertura en el mundo. En este curso aprenderás cómo cobrar por producto o suscripción en tu tienda en línea. Conocerás las mejores prácticas para implementar Paypal en tu sitio.

Certificación

Felicitaciones al finalizar el curso el alumno podrá descargar el certificado desde la plataforma ICI. Si desea obtener las certificaciones de los niveles anteriores, es decir del nivel básico o intermedio, deberá comunicarse con ICI.