GPS Diferencial CHCNAV i73 con IMU solo Rober

Seguimiento académico

Asesoria en vivo

Descripción

El receptor GNSS CHCNAV  i73 elimina las barreras a la portabilidad sin sacrificar el rendimiento. Con una tecnología GNSS completa, ofrece el mejor rastreo de señales GNSS de su clase, incluso en un entorno difícil, lo que permite realizar estudios GNSS más allá de las restricciones habituales. El GNSS i73 incorpora las últimas innovaciones como un módulo inercial que proporciona una compensación automática de bastón en un diseño muy compacto.

DESCARGAR BROCHURE

Clic aquí:

Inversión:

$4.907,32

Descripción

EL ÚLTIMO RECEPTOR GNSS IMU DE BOLSILLO

Extremadamente resistente para hacer frente a entornos difíciles

El diseño de la aleación de magnesio del i73 lo convierte en uno de los receptores más ligeros de su clase: sólo 0.73 kg incluyendo la batería. El i73 es más de un 40% más ligero que un receptor GNSS típico, lo que lo hace más cómodo de llevar, usar y operar sin fatiga. El GNSS i73 es un concentrado de tecnología que cabe en sus manos y ofrece la máxima productividad en el levantamiento GNSS.

EL MEJOR RASTREO DE SEÑALES DE SU CLASE

GNSS completo con 1408 canales de rastreo avanzado

La avanzada tecnología integrada de 1408 canales GNSS aprovecha el GPS, Glonass, Galileo y BeiDou, en particular la última señal BeiDou III, y proporciona una sólida calidad de datos en todo momento. El i73 amplía las capacidades de prospección del GNSS, manteniendo al mismo tiempo una precisión de grado de prospección de nivel centígrado. La prospección del GNSS nunca ha sido más eficiente.

EL PODER DE LA TECNOLOGÍA GNSS+IMU RTK

Encuentra cualquier lugar con su unidad de movimiento inercial libre de interferencias incorporada

El i73 compensa hasta 45° de bastón de alcance de la prospección, eliminando los problemas asociados con la prospección de puntos ocultos o inseguros a los que hay que llegar. El GNSS i73 hace que el trabajo sea más seguro y eficiente. Aumenta la eficiencia de las mediciones puntuales en un 20% y de los estudios de vigilancia en un 30%. El estudio del GNSS se hace más fácil: ya no es necesario centrarse en la perfecta nivelación del polo de alcance.

BENEFICIOS

📚 Curso gratuito de topografía con certificado del Instituto ICI

🧾 Boleta o factura de compra, nuestro RUC 20553084386 y con 11 años de trayectoria

🚚 Envío gratuito hasta la agencia Flores o Shalom

🔧 Certificado de calibración incluido

⚖️ Garantía de 1 año en equipos topográficos

🔬 Laboratorio certificado por INACAL

📦 Envíos a todo el Perú

El Equipo contiene: Un trípode, Una Mira Aluminio, Un estuche, llaves y un manual.

El Precio Incluye IGV. Un Año de Garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Curso de Pagos Online con PayPal

Contar con una pasarela de pagos segura y fácil de usar es indispensable para tener una agradable experiencia de compra en un comercio electrónico. Paypal es el sistema de pagos electrónicos con mayor cobertura en el mundo. En este curso aprenderás cómo cobrar por producto o suscripción en tu tienda en línea. Conocerás las mejores prácticas para implementar Paypal en tu sitio.

Certificación

Felicitaciones al finalizar el curso el alumno podrá descargar el certificado desde la plataforma ICI. Si desea obtener las certificaciones de los niveles anteriores, es decir del nivel básico o intermedio, deberá comunicarse con ICI.