Curso de Fotogrametría con Drones – Gratis

Hablando en general, la fotogrametría es la técnica (o colección de técnicas) que permiten hacer reconstrucciones de terrenos y medidas a partir de imágenes aéreas. Es un proceso muy complejo en el que el objetivo principal es convertir datos bidimensionales (imágenes planas) en información cartográfica/tridimensional. Algunas de estas técnicas existen desde el siglo XIX aunque en últimos doscientos años han recibido tremendos avances gracias, entre otros, al uso de aviones, desarrollo de cámaras digitales y los satélites artificiales.

Esta técnica nos permite conocer las propiedades geométricas de un objeto o una superficie a partir de la información obtenida a partir de varias imágenes con información redundante. Simplificando, para que un objeto pueda estar fielmente reconstruido, éste, debe de aparecer en un número suficiente de imágenes.




La fotogrametría con drones permite modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) con precisión y a un costo muy inferior a métodos tradicionales con una precisión garantizada. La obtención de productos topográficos y cartográficos mediante la fotogrametría con drones conlleva importantes ventajas en materia de seguridad, costos y precisión.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Noticia minera

¿Quieres aprender hacer una lotización de terreno con AutoLISP en segundos? ¡𝐌𝐈𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐎!

 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗖𝗔𝗗 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗽𝗼𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗮𝘀, ¡𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼! 𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼, 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗖𝗔𝗗 𝘆